HISTORIA DE LOS SOMBREROS

HISTORIA DE LOS SOMBREROS

¿Por qué se utilizan los sombreros? ¿Quieres conocer más sobre la historia de este complemento? Desde Egipto hasta nuestros días, vamos a explicar brevemente la historia de este fantástico complemento en el siguiente post.
KATE MIDDLETON. SU ESTILO Y SUS SOMBREROS

KATE MIDDLETON. SU ESTILO Y SUS SOMBREROS

¿Quieres conocer más sobre sus tocados y pamelas y el estilo de la Duquesa de Cambridge? Analizamos diferentes looks de este icono y referencia de la moda británica junto con sombreros que ha lucido en diferentes ocasiones.
Novias con sombrero, la nueva tendencia que ha llegado para quedarse.

Novias con sombrero, la nueva tendencia que ha llegado para quedarse.

Hoy vamos a partir de una propuesta que ha llegado para quedarse, y son las novias con pamelas y tocados. Novias con personalidad y tremendamente chics para salirse de los cánones establecidos. ¿Por qué no? Si tú también eres una de esas mujeres, este post resultará de tu interés.
PHILIP TREACY

PHILIP TREACY

En este post hablaremos de Philip Treacy, un diseñador que ha dado muestra de su creatividad vistiendo las cabezas más ilustres del panorama internacional, desde cantantes como Lady Gaga a la mayor parte de la realeza europea, siendo el sombrerero oficial de la Familia Real Británica. A continuación os detallamos más sobre su vida y su obra. ¡Esperamos que os guste!
Ascot y sus sombreros

Ascot y sus sombreros

¿Has visto los tocados y las pamelas de Ascot? ¿Tienes curiosidad sobre su historia y su código de vestimenta? Te invitamos a conocer más sobre este evento donde se juntan el deporte y la moda, donde los tocados y las pamelas tienen repercusión internacional.
Bajo ningún concepto, ¿Qué no llevar en una boda? ¿Y qué sí?

Bajo ningún concepto, ¿Qué no llevar en una boda? ¿Y qué sí?

A muchas nos asaltan las dudas de que llevar o que no a una boda ¿Que me pongo si es una boda en la playa? ¿Qué es lo que lleva esta temporada? ¿Debo jugar con los colores o elegir un look monocolor? En este post os decimos que llevar y no llevar en una boda, para que estés perfecta y atrapes todas las miradas.
ALMA

ALMA

“Las cosas nunca pasan por accidente. Ocurren porque tienes una visión, un compromiso, un sueño”. Oscar de la Renta Esta es nuestra premisa del mes, y vamos a contaros algo más sobre los orígenes de nuestra marca, de nuestra percepción de la vida y cómo lo plasmamos en nuestros diseños.