Si te ha gustado nuestros productos, pero quieres algo PERSONALIZADO y EXCLUSIVO sólo para ti y realizado de manera artesanal, es muy sencillo. Puedes contactar con la diseñadora en el e-mail  design@farfallacouture.com

Deja tu nombre, dirección de e-mail, teléfono y una breve explicación de lo que quieres con la medida del contorno de tu cabeza, junto con algunas fotos para darnos ideas, si las tuvieras. Nos pondremos en contacto contigo en el plazo de un día laborable para elaborar un tocado o pamela acorde a tu gusto. Te llamaremos y te enviaremos fotos y videos de como estamos realizando tu artículo para que quedes lo más satisfecha posible. Si tienes cualquier duda, ¡consúltanos sin compromiso!

Debido a que es un producto personalizado, el plazo de entrega variará dependiendo de la disponibilidad de los materiales, pero será enviado durante las 2 o 3 semanas siguientes a nuestra primera conversación.

A continuación os dejamos algunas fotos de artículos personalizados que hemos hecho, pero puedes ver más en instagram y facebook.