Farfallas. About us

Farfalla Couture es una empresa dirigida por dos jóvenes emprendedoras amantes de la moda y los nuevos retos que apuestan por la calidad y el diseño.  

Este proyecto nace de una evolución y el esfuerzo compartido entre sus socias Celia e Isabel, que decidieron un día cambiar de profesión lo que, unido a su amistad, hizo que se desarrollara este proyecto personal. 

Elaboramos tocados y pamelas de corte minimalista con líneas depuradas y sencillas dirigidos a mujeres que saben lo que quieren y desean aportar un toque de sofisticación a su look sin resultar estridente. 

Algunos de los artículos que se muestran en esta página son ediciones limitadas por lo que los ejemplares son reducidos. También nos encanta adaptarnos a los gustos de nuestras clientas, realizando tocados y pamelas personalizadas, acorde al vestido y complementos para que luzcas perfecta en una ocasión especial.

Ponemos dedicación y entrega en cada artículo y todos están elaborados a mano, creando un buen producto con materiales de primera calidad. La innovación y la creatividad forma parte del espíritu de la marca.

Un buen ejemplo para expresar el espíritu de nuestra marca es a partir de una cita de Cristian Dior: “La elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción”.

Todas las mujeres poseen esa elegancia en su propia esencia y nosotras queremos aportar ese pequeño granito de arena, para que lo interno se vea reflejado también exteriormente.

Si eres una mujer que valora ante todo la calidad y el buen gusto, Farfalla Couture siempre es la mejor opción.

Puedes conocer más de nuestra historia en nuestro blog: "El comienzo de un todo o el inicio de una nueva actividad".